«Mi bautismo -decía Juan- es un bautismo con agua y significa un cambio de vida, pero otro viene después de mí y es más poderoso que yo: El los bautizará en el fuego y en el Espíritu Santo» (Mt. 3, 11).

Institución

Para un cristiano la unión entre el matrimonio – como institución natural – y el sacramento es total. Por lo tanto, las leyes que rigen al matrimonio no pueden ser cambiadas arbitrariamente por los hombres.

RECIBIMOS LAS TRES VIRTUDES TEOLOGALES

Se reciben la fe, la esperanza y la caridad, los dones del Espíritu Santo y las demás virtudes.

NOS DA LA GRACIA SACRAMENTAL

Ofrece la ayuda necesaria para vivir la vida cristiana, pues nos hace capaces de creer en Dios, de esperar en Él y de amarle.

IMPRIME EN NOSOTROS EL CARÁCTER BAUTISMAL

Es un sello espiritual indeleble que se imprime en el Bautismo. Nos asemeja a Cristo y nos hace parte de la Iglesia.

NOS HACE PARTÍCIPES DEL SACERDOCIO COMÚN DE LOS FIELES

La participación es de dos formas:
Activa, mediante el apostolado y santificando todas las realidades temporales.
Pasiva, recibiendo los demás sacramentos.

Banco Bolivariano Cuenta corriente: 0035056164
    A nombre de: Parroquia Nuestra Señora de Las Lajas