Inscripción Catequesis 2021

Para inscribir a su hijo, debe asegurarse de que el niño o adolescente contará con los medios digitales necesarios para atender a la Catequesis, que los padres están dispuestos a cumplir con la formación y todas las condiciones de la Catequesis.

Descargue versión pdf aquí

Clic aquí y llene la carta de compromiso.

cappella-delle-reliquie-pala-di-altare-in-mosaico-di-san-giuseppe-fabbrica-di-san-pietro-in-vaticano

Ficha de inscripción

Para una pronta apertura de nuestro templo hemos fijado una cuota de inscripción de US$7.00, la misma que incluye el costo del folleto de catecismo.
    DATOS DEL NIÑO O ADOLESCENTE

Con el papá y la mamáSólo con la mamáSolo con el papáOtros

DATOS DE LOS PADRES

123más de 3

Papá y MamáPapáMamá

Antes de enviar esta inscripción: revise que toda la información es correcta
    Por favor descargar imprimir y firmar el acta de compromiso y entregar en la secretaría de la parroquia. Además debe llevar la fe de Bautismo (si la entregó el año anterior no es necesario hacerlo de nuevo).

Cada niño y adolescente debe tener su propia Biblia.

Agradecemos su generosidad para el sostenimiento de la parroquia en estos tiempos difíciles.